'México', el nuevo disco de Julio Iglesias en el que versiona canciones mexicanas al estilo del siglo XXI
- Las cantaba su madre cuando era pequeño y se le quedaron grabadas en el alma
- Julio José le acompañará en su gira porque se le cae la baba con él en el escenario
Julio Iglesias ha vuelto a entrar en un estudio después de 12 años y lo ha hecho para grabar un nuevo disco en el que realiza un tributo a las canciones mexicanas como "Fallaste corazón", su primer single, que cantaba su madre cuando era pequeño y que se le quedaron grabadas en el alma.
La propuesta de este trabajo salió de un modo informal tras un concierto en la capital del país norteamericano y, ahora, los mexicanos dicen que es el disco más grande de su historia.
El artista ha dicho en Las mañanas de RNE que ha intentado interpretar esta música de un modo más contemporáneo, sin mariachis, al estilo del siglo XXI.
México saldrá a la venta en septiembre, pero el cantante lo presentará el próximo 5 de agosto en la gala Starlite Festival de Marbella.
En noviembre, comenzará una gira en la que le acompañará su hijo Julio José en el escenario porque se le cae la baba cuando trabaja con él. El compositor ha reconocido que con Enrique no habla de música, pero ha desmentido categóricamente que la relación con sus hijos sea mala.
Sobre los 'memes' que circulan por la red, Iglesias ha admitido que le hacen gracia y que los compara para ver cuál le gusta más.
El intérprete ha afirmado que si no canta se muere, que para él es su mayor privilegio y su rincón favorito del planeta es el escenario.