Maribel Verdú: "'Sin hijos' es una comedia romántica en la que nada es predecible, ni siquiera el final"
- Un padre separado oculta que tiene una hija a su novia, que no quiere ser madre
- En Argentina, lleva 12 semanas siendo la película más vista
Un padre separado centrado en la crianza de su hija de nueve años se reencuentra con una amiga y comienza una relación sentimental con ella. El romance se complica cuando él decide esconder su paternidad al saber que ella no desea ser madre y que no le gustan los niños.
Maribel Verdú y Diego Peretti son los protagonistas de Sin hijos, una comedia romántica que se estrena este viernes en España y que lleva 12 semanas siendo la película más vista en Argentina.
La actriz ha dicho que no ha hecho mucha comedia a lo largo de su carrera porque le cuesta mucho encontrar guiones dignos, pero que esta le encantó porque nada era obvio ni predecible, ni siquiera el final.
Verdú también tomó la decisión unos años de no tener hijos, algo que considera no debe ser una obligación para las mujeres. Ella incluso reescribió algunos textos para evitar endulzar al personaje y porque no quería que las convicciones de Vicky se difuminaran en algunos momentos.
El intérprete ha afirmado que se viven situaciones muy graciosas derivadas de la bola de nieve que supone estar entre dos mujeres, su hija, que parece su esposa, y su pareja, que parece su amante.
Sofía, la niña, es la clave del filme, ella tiene una personalidad muy fuerte y, al descubrir el lío en el que está metido su padre, toma los mandos y traza un plan para solucionar el enredo.