Anastacia: "En 'Evolution' hay una Anastacia muy poderosa y llena de energía"
- En este nuevo disco la cantante estadounidense incluye el violín
- Dice que le gustaría que en el pop hubiera más música tocada y no programada
En 1998 Anastacia recibió una llamada de teléfono. Era el mismísimo Michael Jackson y le decía "te he visto en un concurso y me encanta lo que haces". Ahí empezó la carrera meteórica de la artista estadounidense hasta llegar a Evolution, el trabajo que ha presentado en Las mañanas de RNE.
"En Evolution hay una Anastacia muy poderosa llena de energía y quizás a veces es más liviano comparado con Resurrection -ha asegurado la cantane- se podría decir que este disco puede recordar a trabajos anteriores pero con versiones más actualizadas de la Anastacia que conocemos".
En el primer single de este nuevo álbum la intérprete de éxitos como "I'm outta love" o "Left outside alone" ha incluído el violín "porque me gustaría ser lo que yo no estoy escuchando actualmente en la música pop, me gustaría más música tocada y no tanto programada", ha afirmado.
Cambios que también observamos en su físico. Estamos muy acostumbrados a verla siempre con gafas "tenía que llevarlas por un problema de visión", ha explicado, pero tras una operación ya no las necesita y prescinde de ellas.
Lo que continúa presente en Evolution es la característica fusión entre soul, pop y rock que hay en su música. También dice que le siguen preocupando las mismas cosas y mantiene en sus letras su pensamiento de que "a pesar de las cosas malas siempre hay esperanza, siempre hay luz".
Le encanta España "el público me recibe con mucha energía y siempre me quedo con ganas de hacer más conciertos aquí", ha confesado, por eso se compromete a pasar por nuestro país durante su gira. "Pasaré por España cien por cien, doy mi palabra".