Anécdotas del Sorteo de la Lotería de Navidad 2008
- El sorteo de la Lotería de Navidad deja numerosas anécdotas
- En Soria, cae 'el Gordo' y el tercer premio. Éste último se ha repartido íntegro en el bar 'Gari', y a 300 metros, se ha vendido 'el Gordo' en otra administración.
- Barra libre en el bar 'Sócrates' de Sabadell (Barcelona), que ha repartido 90 millones del Gordo.
- El dueño de 'el Gary' se quedó con 15 décimos del tercer premio y otro con el Gordo.
- Un mago de Tenerife acierta el número del 'Gordo' .
- El segundo premio cae íntegro en el humilde barrio de Villaverde, en Madrid capital.
- Dos bares españoles reparten casi 500 millones de euros. Además del 'Gari', la cafetería Metro Moyua de la capital vizcaína, ha repartido los 390 millones del cuarto premio 79.29.
- Dos amigas se reencuentran despues de 40 años en la administración premiada de la calle Embajadores, en Madrid. Para ellas el premio ha sido volver a verse.
- Uno de los quintos premios, el 70.593, ha caído en Alcalá de Henares, Madrid, en el bar del presidente de una peña barcelonista. En el bar reina la alegría entre los socios de la peña, unos 85, y el resto de los clientes según el dueño del bar, "se han vuelto culés y lanzan vivas al Barça".
- El quinto premio vendido en Badajoz (81.792) se distribuye en su mayoría en una asociación de costaleros.
- En Ourense ha caído el Gordo por primera vez en la localidad de Allariz. Una de las afortunadas se escondió en una librería y salió por la puerta de atrás al ver a los periodistas ante la única Administración de Lotería de la villa.
- 'La Bruixa d'Or' de Sort (Lérida) reparte más de 30 millones en premios pequeños y no vende ninguno grande.
- La única administración de Oñati (Guipúzcoa) reparte 3 millones del Gordo.
- Una de las afortunadas con el 49.730, cuarto premio, ha relatado que su marido compró ese número porque su madre soñó con su abuela, ya fallecida, quien le dijo que tenía que comprar un número acabado en 30.
- Otro año en blanco para Cantabria. Allí el Gordo no cae desde hace 38 años, y esta vez no se ha llevado ni si quiera un pellizco de algunos de los quintos premios.
- La única administración de lotería de la localidad castellonense de Altura ha reparttido 4,5 millones de euros correspondientes a uno de los quintos premios del sorteo de Navidad.
- Una señora ha pretendido engañar a los medios y al público haciéndose pasar por una premiada e inventando que había introducido el décimo en una bata que metió en la lavadora sin darse cuenta. Se trata de una actirz pagada por un programa de televisión.