El partido entre Nadal y Federer lidera el domingo con casi 4 millones y el especial elecciones en Cataluña entre los espacios más seguidos
- La final de la Master Cup fue seguida en algún momento por casi 11,9 millones de telespectadores y logro el 'minuto de oro' a las 20:23, con 5.697.000 personas y un 32% de cuota
- El especial informativo Elecciones en Cataluña se situó entre los 10 espacios más vistos con casi 13,4 millones de personas que vieron algún minuto
- 'Catwoman', la cinta emitida en 'La película de la semana' líder de su franja horaria con casi 2 millones de espectadores
- Teledeporte batió el máximo histórico de todas las temáticas el sábado con un 4,9%.
- El partido del sábado entre Rafa Nadal y Andy Murray, en Teledeporte, es la emisión más vista de cualquier temática, con casi 1,9 millones de seguidores y un 13,3% de cuota
La final del torneo de Maestros de tenis entre Rafa Nadal y Roger Federer en La 1 de TVE fue el programa más visto del domingo, con casi 4 millones de espectadores y un 24,6% de cuota. Logró el 'minuto de oro' con una cuota del 32%. A continuación, el especial que la cadena pública emitió sobre las Elecciones en Cataluña se situó entre los diez programas más vistos del día. Un fin de semana más los informativos de TVE, no tuvieron rival. El sábado, Teledeporte logró su máximo histórico y de todas las temáticas con un 4,9%.
El partido de tenis de la final del Masters Cup, en el que el Rafa Nadal perdió ante el suizo Roger Federer, fue el espacio más seguido del domingo, con 3.917.000 de espectadores y una cuota del 24,6%. El encuentro, emitido en La 1 de TVE, en el que Federer logró su quinta copa Masters fue visto en algún momento por casi 11,9 millones de espectadores y logró el 'minuto de oro' a las 20:23, con 5.697.000 espectadores, un 32% de cuota, pendientes del encuentro en el que Nadal no pudo lograr el trofeo.
A continuación el programa especial Elecciones en Cataluña, que emitió la cadena pública, fue seguido en algún momento por 13.342.000 personas, y logró una audiencia media de 2.471.000 telespectadores, con una cuota del 12%. Fue uno de los diez programas más vistos de la jornada.
'Catwoman', líder
'La película de la semana' protagonizada por Halley Berry fue lo más visto en su franja horaria. 'Catwoman' registró 1.989.000 espectadores y una cuota del 15,8%.
La cadena pública lideró el domingo con un 14,4 % y colocó cinco de sus espacios en la lista de los espacios más seguidos de la jornada: Tenis: Master Cup: Nadal-Federer, El tiempo 1, Telediario Fin de Semana 2, Telediario Fin de Semana 1 y Elecciones en Cataluña.
Además, La 1 de TVE encabezó las franjas horarias de tarde, con un 21,5%, y noche (17,3%).
Los informativos de TVE, los favoritos
Un fin de semana más, los informativos de Televisión Española, con Marcos López y María Casado, fueron los elegidos por los telespectadores para mantenerse informados.
El sábado, la primera edición del Telediario Fin de Semana fue el más seguido con un 18,9% de cuota de pantalla, 2.661.000 espectadores. Mientras que el Telediario Fin de Semana de la noche alcanzó un 15,9% de cuota y casi 2,5 millones de seguidores (2.435.000).
El domingo, fue la segunda edición del Telediario Fin de Semana la que encabezó los informativos más vistos con casi 2,9 millones de personas y un 14% de cuota. La edición de sobremesa sumó 2.699.000 telespectadores y un 19% de cuota.
'Cine de barrio', lo más visto en su franja horaria
El sábado, destaca el dato de audiencia de la película 'Los que tocan el piano' emitida en el espacio 'Cine de Barrio', presentado por Carmen Sevilla e Inés Ballester, que fue lider de su franja horaria con 2.075.000 personas y un 154% de cuota.
Teledeporte, máximo histórico de la cadena y de las temáticas
El sábado, Teledeporte logró su máximo histórico y de todas las temáticas con un 4,9% de cuota. El programa más visto fue el partido entre Nadal y Murray, del Master Cup, emitido por Teledeporte que logró casi 1,9 millones de espectadores (1.873.000) y una cuota del 13,3%, lo que le convierte en el espacio más seguido de cualquier temática.
El canal temático infantil de Televisión Española, Clan, volvió a liderar los canales temáticos el fin de semana, con un 3,5% el sábado y un 3,4% el domingo.
El domingo, las aventuras de Scooby Doo fueron las preferidas, con casi 900.000 de espectadores. Además, 7 de los programas más vistos del día de los canales temáticos fueron de Clan.