La 1 lidera el martes con el encuentro Manchester City-Villarreal, el programa más visto con más de 4,2 millones de espectadores
- Casi 13 millones de seguidores vieron ayer en algún momento el encuentro en el que el Manchester se alzó con la victoria
- El 'minuto de oro' se situó al finalizar el partido de la Liga de Campeones, a las 22.34 horas, con 5.850.000 telespectadores y un 27,9% de cuota
- La 1 situó seis de sus programas en los 10 espacios más vistos del día, en una jornada que se impuso en las franjas de máxima audiencia (17,2%), madrugada (10,2%) y sobremesa (19,5%)
- En los canales temáticos, el programa preferido fue 'Fanboy & Chumchum', de Clan, que obtuvo una aceptación del 4,1% y 627.000 espectadores
El encuentro de la Liga de Campeones que emitió La 1 marcó las audiencias del martes. El choque entre el Manchester City-Villarreal fue el programa más seguido del día con un 23,3% de cuota y más de 4,2 millones de telespectadores. Le siguió el post fútbol que superó los 3,9 millones de personas, 18,8% de cuota. Entre los programas más vistos se colocó en cuarta posición 'Desafío Champions', que logró un 19,4% de aceptación y más de 3,2 millones de telespectadores. La cadena pública lideró el día con un 15,3% y sus informativos fueron los preferidos por la mayoría de la audiencia. El espacio favorito de las temáticas fue 'Fanboy & Chumchum', de Clan.
Ayer, casi 13 millones de seguidores (12.915.000) vieron en algún momento en La 1 de TVE el encuentro entre el Manchester City –Villarreal. El partido fue el programa más visto del día, lideró el horario de máxima audiencia y fue lo más seguido en su franja horaria. Sumó 4.215.000 espectadores y una cuota del 23,3%.
El choque correspondiente a la Liga de Campeones logró el 'minuto de oro' con 5.850.000 seguidores, 27,9% de aceptación, a las 22.34 horas.
También fueron lo más visto en sus respectivas franjas de emisión 'Desafío Champions', que obtuvo 3.226.000 seguidores, 19,4%, y Post fútbol: Liga de Campeones, con más de 3.911.000 de espectadores y un 18,8% de cuota. Ambos espacios se situaron entre los espacios preferidos por la audiencia.
La cadena pública lideró el día con un 15,3%. Por franjas horarias, La 1 de TVE encabezó el horario estelar con un 17,2%, la madrugada con un 10,2% y la sobremesa con un 19,5% de cuota de pantalla. En una jornada en la que La 1 colocó 6 de sus programas entre los diez más vistos.
'Amar en tiempos revueltos', en el podio
Un día más, La 1 de TVE sigue líder indiscutible de la sobremesa con 'Amar en tiempos revueltos'. La ficción ambientada en los años 50 sumó ayer 2.775.000 y un 22,3% de cuota de pantalla. A continuación, 'La fuerza del destino' obtuvo 1.721.000 telespectadores y un 15,7% de cuota. 'Eva Luna' se aproximó a 1,8 millones de seguidores (1.765.000) y una cuota del 17,9%.
Sin rival en los informativos
Los informativos de La 1 fueron los elegidos por la mayoria de la audiencia para estar informados. El Telediario Segunda Edición, con Pepa Bueno, fue el informativo más visto del día con 3.561.000 espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla. Destaca también el dato de 'El Tiempo 1' que registró máximo de temporada con 3.069.000 y un 22,7% de cuota de pantalla.
La Primera Edición, con Ana Blanco, fue líder de los informativos de la sobremesa con 2.892.000 espectadores y un 21,1% de cuota de pantalla.
El Telediario Matinal, con Ana Roldán y Susana Roza, fue lo más visto en su franja horaria con un 19,2% de cuota y 310.000 espectadores.
El martes, en los canales temáticos el programa más visto fue 'Funboy & Chumchum', de Clan, que sumó 627.000 seguidores y un 4,1% de cuota.