'La hora de José Mota', de TVE, repite como programa más visto del viernes
- La 1 lidera el 'prime time' con su espacio de humor, que reunió a 3.425.000 espectadores, el 18,2% de cuota de pantalla
- TVE también domina la sobremesa con 'Amar en tiempos revueltos', que promedió 2.698.000 telespectadores y un 22% de 'share'
- Los 7 espacios más seguidos del viernes, emitidos en La 1
- Los Telediarios, de nuevo líderes: el TD Segunda Edición reúne a 2.762.000 personas, el 17,4% de cuota; y el TD Primera Edición, a 2.592.000 seguidores y un 19,6% de 'share'
La audiencia sigue apostando cada viernes por la oferta de Televisión Española. 'La hora de José Mota', en La 1, fue de nuevo el programa más visto del 'prime time' y de la jornada en general. Cerca de 3,5 millones disfrutaron con el humor de Mota, que también lideró con su segunda entrega.
'La hora de José Mota' se convirtió un viernes más en el programa de televisión más visto en España ese día. El espacio de humor familiar de La 1 obtuvo una audiencia media de 3.425.000 televidentes, un 18,2% de cuota de pantalla. A continuación, en la lista de los programas más seguidos del viernes, aparece la reemisión del capítulo de la temporada anterior de Mota, con 3.065.000 espectadores y un 17% de cuota.
La 1 copa la clasificación del viernes, desde la primera hasta la séptima posición. A las dos entregas de 'La hora de José Mota' les acompañan, en este orden, El Tiempo 2, el Telediario Segunda Edición, El Tiempo 1, 'Amar en tiempos revueltos' y el Telediario Primera Edición.
Líder del 'prime time' y sobremesa
La cadena pública se erigió como la más vista durante el horario de máxima audiencia gracias a su apuesta familiar con el humor de José Mota. La 1 también fue la preferida durante la franja de sobremesa. A ello contribuyó el liderazgo de la serie 'Amar en tiempos revueltos', que promedió 2.698.000 telespectadores y un 22% de 'share'.
Los españoles se decantaron un día más por la oferta informativa de TVE, con los Telediarios como informativos más vistos del país. La segunda edición, presentada por Marcos López, congregó a 2.762.000 personas, el 17,4% de cuota de pantalla. La primera edición, con Ana Blanco, reunió a 2.592.000 seguidores y un 19,6% de cuota. El Telediario Matinal, con Susana Roza y Ana Roldán, también fue líder a primera hora de la mañana con el 18,4% de 'share'.