Enlaces accesibilidad
Corazón

Ana Obregón se confiensa en sus memorias

Por
Corazón - Ana Obregón se confiensa en sus memorias

Ana Obregón ha pasado el 2011 resumiendo en  400 páginas su intensa vida. Saldrán a la luz el próximo 20 de marzo. Hasta entonces habrá que conformase con el adelanto que hace en la revista Hola, con los mejores extractos del libro. La artista nos confiesa que "Ha sido un trabajo intenso y todo mi respeto a los escritores porque madre mía, madre mía qué añito".

La separación de Lecquio

Desvela en su autobiografía detalles de su existencia y de sus amores nunca hasta ahora contados. Sorprendente la explicación del por qué de la ruptura con Alessandro Lequio. Una infidelidad.  Cuenta que le descubrió gracias a una amiga que vivía enfrente del piso, en el que el conde se veía con una azafata separada y con dos hijos. Desde la ventana de su conocida contempló horrorizada cómo ambos se abrazaban.

A pesar de que su separación se convirtió en su peor pesadilla, Ana Obregón y Alessandro Lequio han conseguido por el bien de su hijo, mantener la amistad. Así nos lo contó hace justo un año en una entrevista en exclusiva que concedió a este programa: "Nos llevamos de maravilla, nos adoramos, somos familia"

Dice que aunque suene contradictorio, ha sido el hombre que más daño le  ha causado, pero que al mismo tiempo le ha dado lo más importante de su vida, su hijo, que ya tiene 19 años.

Los amores de Ana Obregón

Su primer beso de amor se lo dio Miguel Bosé y con Fernando Martín sintió que su labios serían los últimos que besaría jamás. Descubre en el libro que el deportista le pidió que fuera la madre de su hijos. Le conoció  cuando su carrera empezaba a despuntar en Hollywood y por él lo dejó todo.

"Hice una entrevista en el Tonight Show y dijeron la nueva Rita Hayworth, pero yo me enamoré, qué quieres que te diga. Llega un momento, cuando eres actriz, que tienes que ser fría y a mi me pudo el corazón, me enamoré de Fernando Martín y me vine a España, dije Bye bye y se quedaron una película y una serie por grabar..."

En esa época se cruzó en su vida Steven Spielberg que según cuenta le dijo : "Me gustas mucho pero tengo novia, tu eres una chica muy especial.

Entre los tres hombres que según desvela ha habido en su vida, incluye a  Alberto de Mónaco. Cuenta que en una cena le cogió de la mano, la llevó hasta donde estaba su padre Rainiero de Mónaco  y le dijo: "Papá ella es Ana Obregón, la actriz y bióloga española de la que te hablé". Cuando se dieron el primer beso tuvo miedo de que el cuento diese un vuelco y su príncipe azul, se convirtiera en rana. Así es Ana Obregón, una caja, llena de sorpresas.

RTVE

anterior siguiente