Enlaces accesibilidad

Nicole Kidman posa con su hija

  • Es la primera vez que la australiana posa con la pequeña
  • Kidman tiene dos hijos con Tom Cruise, y dos niñas con su actual marido Keith Urban

Por
Corazón - Nicole Kidman posa con su hija

Sujetando en brazos a su hija pequeña, Faith Margaret y con un estilismo muy natural. Es la última portada que protagoniza Nicole Kidman, para la próxima edición australiana de una revista.

La sesión de fotos ha tenido lugar a pocos kilómetros de Sidney y a la que Nicole se llevó a sus dos hijas, Sunday Rose y Faith. Y aunque no estaba previsto que apareciesen en las imágenes, el fotógrafo les tomó una serie de retratos solo para su álbum de familia, finalmente esta imagen será la portada del número de junio.

Nicole está disfrutando de una etapa de plenitud en su vida, a punto de cumplir 45 años, se siente una mujer realizada en su profesión y en su vida personal. Es un momento dulce motivado, en parte, por la avalancha de proyectos profesionales que le llegan. Está rodando en Escocia, a punto de estrenar una película que dará mucho que hablar, porque en ella protagoniza una secuencia parecida a la que hizo famosa a Sharon Stone en Instinto Básico y además su nombre suena como el más firme candidato para interpretar a Grace Kelly en una película sobre su vida como Princesa de Mónaco.

Es una actriz consagrada y camaleónica, lo ha demostrado a lo largo de los años y su Oscar, sus tres Globos de Oro y el resto de sus más de treinta premios cinematográficos lo corroboran.

Ha dedicado su vida a su carrera, pero desde que en 2006 se casó con el cantante de country Keith Urban y comenzaron a construir una familia, ésa es su prioridad. Selecciona sus apariciones públicas y, solo cuando se trata de acompañar a su marido o cuando su profesión se lo exige, la vemos delante de los focos. El resto del tiempo trata de reservar su privacidad y criar a sus dos hijas biológicas con Keith y a Isabella y Connor los niños que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Hoy la vemos derrochando instinto maternal con Faith, su hija de año y medio. Es el papel que más le gusta interpretar y dice, el más importante. Posee esa elegancia serena que tienen las mujeres con clase y Nicole Kidman es todo lo que quiere ser.

RTVE

anterior siguiente