Eva Longoria y Eduardo Cruz reconciliados en Marbella
Es la primera vez que les vemos juntos en España tras su reconciliación. Eva Longoria y Eduardo Cruz pasan unos días en Málaga, aprovechando que ella presenta, en Marbella, su fiesta benéfica de este verano. La imagen nos sirve para comprobar que siguen felices y enamorados. La mexicana nos saca de dudas y no sólo sobre sus asuntos sentimentales con el hermano de Penélope Cruz. Si alguien pensaba que ella y Antonio Banderas estaban enfadados, se equivocan. La actriz quiere dejarlo tan claro que ni siquiera deja que le pregunten: "Estoy muy feliz de anunciar que Antonio y yo no estamos divorciados, estamos muy contentos en nuestro matrimonio filantrópico. Es una pena que este año no podemos hacer el evento juntos por motivos de trabajo, él estará súper ocupado con sus ensayos de Picasso y yo estaré ocupada en mi nuevo rodaje los días de su gala, pero estoy tan orgullosa de mi matrimonio con Antonio..."
Sus agendas no coinciden este año. La actriz insiste en que no hay ninguna desavenencia entre ellos. Su matrimonio, como ella dice, empezó hace tres años. Fue Antonio quien comenzó a colaborar activamente en la Fundación de la actriz. Luego él fundó la suya de Lágrimas y favores y por esa labor desinteresada la mexicana va a entregarle un premio este verano: "Acabo de hablar hoy con Antonio y nos manda muchos buenos deseos".
Eva Longoria ha brillado como lo que es, toda una estrella, dando una lección de estilo. El hermano de Penélope Cruz se ha quedado en el hotel, para no robarle protagonismo y ella se ha metido a todos en el bolsillo cuando ha dicho que Marbella es uno de esos lugares a los que todo el mundo quiere volver. Eva lo hará en agosto. Y un día antes de su gala, el 17, llevará a cabo una iniciativa muy original y solidaria: los que desean pasear junto a la actriz Eva Longoria por las calles de la ciudad, sólo tienen que pagar 25 Euros. La recaudación irá destinada a las mujeres y los niños más desfavorecidos.