Cuatro propuestas de 'look' para eventos de verano
- La bloguera María León sugiere las prendas imprescindibles para el armario en verano
- Consejos para estar preparadas para una comunión, una inauguración, compras o una fiesta en blanco
En verano pueden surgir compromisos imprevistos a los que queremos asistir vestidas adecuadamente. En el programa Solo Moda nos han mostrado cuatro looks básicos para los días y noches de este verano 2012.
La directora de Comunicación de Pedro del Hierro y bloguera, María León, ha explicado y lucido qué prendas y complementos son un must en nuestro armario.
Look para una comunión
Celebraciones como una comunión no se suelen avisar con tanto tiempo de antelación como una boda. Si nos surge una comunión y no sabemos qué ponernos, podemos tirar de fondo de armario. Según María León está permitido vestir de blanco, por eso ella propone un vestido que se puede complementar con un cinturón y un bolso de color naranja. Un brazalete dorado le daría el toque final.
Vestido blanco con bolsillos delanteros de COS y clutch de Parfois.
Qué ponerse para una tarde de compras
Seguramente muchas personas aprovecharán estos días para darse una vuelta por las rebajas o para ver qué se cuece en las tiendas de cara al otoño. La bloguera María León sugiere que nos pongamos un vestido, ya que es fácil de quitar y poner, y llevar un bolso grande en el que nos quepan las cosas que compramos. Se puede dar un toque con un pañuelo, y muy importante, llevar zapatos cómodos.
Vestido rosa de Pepa Loves; bolso shopping de Mango; pañuelo de Parfois y sandalia trenzada marrón de Coolway.
Propuesta para una inauguración
Otro de los eventos sorpresa a los que tengamos que asistir puede ser una inauguración de una galería, por ejemplo. El look más adecuado, según explica María León, sería una combinación de ropa elegante pero informal. Pantalones y camiseta caídos, una sandalia plana o unas bailarinas negras -no siempre hay que llevar tacón-, y como complemento un collar que destaque y que sea vistoso.
Camiseta verde con volantes y pantalón caído Palazzo de Mango.
Fiestas en blanco
En verano también se suelen convocar fiestas temáticas como las fiestas en blanco, en las que todos los asistentes tienen que vestir de este color. La experta María León aconseja que llevemos un vestido largo de estilo hippy combinado con unos zapatos en cuña de esparto y muchos complementos: pulseras, collares largos... Un bolso de mano puede ser un complemento perfecto.
Vestido Pure Adlib de Charo Ruiz; bolso de mano de Parfois y cuña dorada de Cuple.