El exnovio de Shakira reclama a la cantante 200 millones de euros
- Antonio de la Rúa mantuvo una relación sentimental de 11 años con Shakira
- Reclama dinero de contratos que habrían quedado pendientes y dos inmuebles
Shakira acaba de disfrutar de su tercer verano de amor con Gerard Piqué mientras cada día suena con más fuerza los rumores sobre su posible embarazo. Podría ser una de las etapas más dulces de su vida si no fuera por la desagradable noticia que han publicado hoy varios medios de comunicación: Antonio de la Rúa, con el que mantuvo una relación sentimental de 11 años, podría haber interpuesto una demanda millonaria que incluye exigencias económicas y también propiedades, todo ello por valor de más de 200 millones de euros.
Parece ser que el hijo del expresidente de Argentina considera que durante su relación con Shakira tuvo que abandonar su trabajo como publicista para dedicarse a tiempo completo a la carrera musical de su novia y por este motivo reclama dinero de contratos que habrían quedado pendientes. Además, De la Rúa reclama dos inmuebles que compartieron cuando estaban juntos: uno en Uruguay y otro en nueva York.
Comunicado de Shakira
La cantante, poco dada a la confirmación y desmentidos de rumores, esta vez se ha apresurado a enviar un comunicado a través de abogado diciendo que Antonio de La Rúa no tiene nada que reclamar puesto que ambos ya firmaron en su día, cuando constituyeron su relación como pareja de hecho, un acuerdo en el que se especificaba que en el futuro ninguno de los dos podría reclamarle nada a la otra parte sobre bienes adquiridos e ingresos económicos anteriores o posteriores a su unión.
Puede que sea el tiempo o los propios implicados quienes aclaren qué está pasando pero, una vez más, habrá que esperar. Mientras, Shakira sigue enamorada y centrada en lo que más le gusta hacer: cantar. Prepara nuevo trabajo con el que se ha propuesto arrasar en las pistas de baile y competir en el mercado más comercial y discotequero con artistas como Lady Gaga y Rihanna.