Pastora Soler e Imanol Arias, entre los invitados a la exclusiva fiesta de Cavalli en Madrid
- El diseñador italiano ha celebrado la apertura de su primera tienda en la capital
- Carmen Lomana y Luis Nemolato nos "colaron" en la fiesta
El diseñador Roberto Cavalli celebró anoche una fiesta de lo más VIP en Madrid con motivo de la apertura de la primera tienda de su firma en la capital. Al acto acudieron más de 400 invitados, entre los que vimos a Imanol Arias, Pastora Soler, Eugenia Silva, Norma Duval y Soraya Arnelas, entre otros.
Cavalli estaba feliz, emocionado y eufórico con la apertura de su nueva tienda: "Me encanta el éxito, me encanta estar aquí, en una ciudad latina, adoro Madrid, amo sus colores", dijo el diseñador italiano a las puertas de su flamante establecimiento, situado en la céntrica calle de Ortega y Gasset, donde tuvo la lugar la fiesta.
Sonriente y sin quitarse las gafas de sol, el diseñador admitió que la suya era "la fiesta del año", por el caluroso y multitudinario recibimiento que tuvo, un éxito de asistencia convertido en caos por momento, ya que apenas había espacio libre para todos los asistentes.
Pastora Soler, de Cavalli
Conocido por sus estampados animales y naturales y por el colorido y brillo de sus colecciones, muchas de las invitadas lucieron vestidos de Cavalli, como la cantante Pastora Soler, que escogió un modelo largo de noche y de gasa amarilla, un color que nunca se pone sobre el escenario, pero "él es atrevido, por eso hay que seguir su estela", según reconoció la representante de España en Eurovisión 2012.
"Cavalli nos da esa luz con los tejidos, las gasas, los estampados y el brillo, logrando efectos muy espectaculares que nos encanta a los que nos gusta dar un poco de espectáculo, sobre todo sobre el escenario", confesó Pastora Soler.
Carmen Lomana y Luis Nemolato, embajadores del glamour
Además de los 400 invitados, los espectadores del programa de TVE Más Gente también pudieron ver un poco de la fiesta de Cavalli gracias a Carmen Lomana y el periodista Luis Nemolato, que nos contaron desde el interior alguno de los detalles del evento. Lomana, con un vestido en tonos plateados y pedrería destacó "la feminidad, el glamour que tienen sus vestidos de fiesta y lo que favorecen a las mujeres. Sus diseños de noche son sublimes".