Enlaces accesibilidad

Lady Gaga y el lado oscuro de la fama en su nueva fragancia

  • La creatividad de Lady Gaga también se huele

La diva ha presentado su primer perfume, Fame, en Nueva York y Londres

Por
Solo Moda - Lady Gaga y su primer perfume, Fame

La versátil diva estadounidense Lady Gaga se ha lanzado a una nueva aventura: la creación su primer perfume. Se llama Fame, cambia de color, y es una metáfora de los peligros que entraña la fama. Lo ha presentado en Nueva York y en Londres, vestida de forma mucho más comedida de lo habitual.

Lady Gaga se embarcó en el proyecto por crear algo que ama "verdaderamente", como ella misma ha afirmado en una entrevista. Para conseguir la fragancia la cantante ha trabajado con maestros de la perfumería en París, mientras que la campaña la ha diseñado conjuntamente con el fotógrafo Steven Klein.

La propia Lady Gaga ha explicado que el aroma de Fame es "sofisticado" y el contenido "original". Para ella refleja su visión de la fama, algo interesante pero que conlleva peligros. Además de ser el negro el color del perfume, está elaborado con El color es negro y uno de sus ingredientes es la belladona, una flor venenosa.

La cantante, que está preparando su tercer álbum, contó en la presentación del perfume en el Guggenheim de Nueva York con celebrities como Marc Jacobs y Harry Louis, Yoko Ono o Paris Hilton. El domingo 7 de octubre presentó Fame en los almacenes Harrods de Londres.

RTVE

anterior siguiente