Enlaces accesibilidad

La capa, una prenda clásica y elegante que aterriza con fuerza este otoño

Por
Capas añadidas a vestidos de fiesta, de moda este otoño
Capas añadidas a vestidos de fiesta, una de las tendencias del año

Clásicas, elegantes y con un toque vintage, este otoño las capas se han convertido en un básico que no puede faltar en tu armario. Las tiendas han llenado sus escaparates de esta prenda que no solo llega para abrigarnos del frío, sino también para complementar los vestidos más chic.

Capas clásicas

Empezamos por las capas más clásicas. En la primera imagen encontramos una capa de corte estándar y tejido tweed de la firma Veromoda, disponible en Asos a 84,69 euros. Si además quieres añadir un toque british a tus looks de otoño, te recomendamos la segunda capa con estampado Balmoral que está a la venta en Mango por 69,99 euros. Por su parte, French Connection traslada a la capa otra de las tendencias de la temporada, el estilo militar. Un ejemplo de ello es la capa que aparece a la derecha de la siguiente imagen, que puedes encontrar en Asos a 155,26 euros.

Dejamos a un lado las capas tradicionales para sumergirnos en el mundo del punto, que también se ha dejado seducir por esta prenda para que puedas lucirla en todo momento. La capa de la primera imagen, en punto negro con botones militares, pertenece a Stradivarius y cuesta 32,95 euros. En Zara también encontrarás a 85,95 euros capas como la segunda que aparece en la imagen, que incluye un bonito detalle de pedrería en los hombros. Por su parte, en Massimo Dutti está disponible esta capa en color blanco y cuello cisne, a 69,95 euros.

Las capas, mucho más que una prenda de abrigo

El calabaza es uno de los colores de moda de la temporada y en ese tono puedes encontrar esta capa de paño de lana con capucha de Hoss Intropia (285 euros). Si, por el contrario, tu estilo es más rockero, te proponemos la segunda capa de la imagen, a la venta en Zara por 85,95 euros. También puedes encontrar capas similares en SuiteBlanco, como la tercera de la imagen, que cuesta 49,99 euros.

Si piensas que las capas tan solo sirven como prenda de abrigo, te equivocas. Las capas también se acoplan incluso a los vestidos más chic, como este little dress de Amaya Arzuaga, disponible en rojo, negro y camel y que cuesta 285 euros. También encontramos capas de encaje con las que complementar tus looks de este otoño, como la de la siguiente imagen, diseño de Zara (39,95 euros). Y si quieres un jersey original, te proponemos el tercero de la imagen, también de Amaya Arzuaga: sin mangas y cuello cisne, puedes encontrarlo en la tienda on line de la firma por 105 euros.