Kiko Rivera y Jessica Bueno ya tienen a Francisco entre sus brazos
- El primer nieto de Isabel Pantoja nació anoche en Sevilla
- Francisco tiene los ojos azules y pesó 3,5 kilos
Jessica Bueno y Kiko Rivera ya son padres. El pequeño Francisco Rivera Bueno nació en la medianoche de este martes -y después de seis horas de parto- en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla.
La novia del DJ, de 22 años, acudió ayer por la tarde a un revisión rutinaria, ya que el parto se había programado para el próximo 15 de noviembre. Sin embargo, los médicos decidieron ingresarla ante la inminencia del nacimiento del bebé.
Las lágrimas de Isabel Pantoja
En el momento del ingreso de Jessica, Isabel Pantoja se encontraba en la Ciudad de la Justicia de Málaga sentada en el banquillo de los acusados del juicio por el 'Caso Blanqueo'. La tonadillera rompió a llorar cuando recibió el mensaje de su hijo anunciándole que Jessica se había puesto de parto. Sin embargo, la artista llegó a tiempo a Sevilla para presenciar el nacimiento de su primer nieto, que no vió la luz hasta la medianoche del martes.
De momento ni la pareja ni sus familiares han hablado ante los medios del nacimiento de este niño tan esperado, aunque ha trascendido que el niño pesó 3,5 kilos al nacer y que tiene los ojos azules. La de los padres con el bebé es ya una de las imágenes más buscadas por los papparazi.