Penélope Cruz, libre de supersticiones en el calendario Campari 2013
- La actriz protagoniza el calendario Campari 2013
- ¡Echa un vistazo a las imágenes del calendario Campari!
Se avecina el año 2013 y, lejos de supersticiones, Penélope Cruz reta a la mala suerte en la sesión fotográfica que ha protagonizado para el nuevo calendario de la marca de bebidas Campari, que ha presentado -como no podía ser de otra manera- este martes 13 en Milán.
El fotógrafo Kristian Schuller retrata a una bellísima Penélope Cruz a través de trece imágenes en las que pone a la actriz a prueba de supersticiones posando junto a gatos negros, números 13, espejos rotos y rodeada de escaleras. Y, eso sí, sin perder ni una pizca de glamour, ya que Penélope aparece con 13 vestidos diferentes, todos ellos de color rojo intenso de firmas como Monique Lhuillier y Salvatore Ferragamo, y con joyas de Chopard, entre otras firmas.
La oscarizada actriz también se ha dejado barrer los pies con una escoba, ha posado junto a un cuervo negro o con un paraguas abierto en un espacio cubierto, todo ello símbolos de mala suerte en escenas que evocan "supersticiones intrigantes y místicas". Y es que Campari ha querido aprovechar la cercanía del 2013 para "infundir confianza" en la gente y convencerles de que "creer en las posibilidades de uno mismo" es lo que "permite que cualquier superstición sea superada".
Penélope en su versión más fuerte y positiva
Ataviada con un elegante vestido rojo de Giorgio Armani, Penélope Cruz asegura que ha disfrutado durante las sesiones fotográficas del calendario Campari y que encontró el "tema de las supersticiones muy intrigante y estimulante".
"Como actriz a menudo se me plantean desafíos para describir lo inexplicable, y este rodaje no fue diferente. Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, y realmente llegar al corazón de cada superstición y disipar estos mitos fomentando la confianza", explicó la actriz durante la presentación del calendario este martes 13 en Milán.
El calendario Campari 2013, del cual se imprimen solo 9.999 copias, no saldrá a la venta y será distribuido entre los amigos de esta marca a nivel internacional.