Enlaces accesibilidad

Casi dos millones de espectadores (10,2%) vieron el cara a cara entre Arias Cañete y Valenciano en TVE

Hasta 6.230.000 personas siguieron en algún momento en La 1 y 24 Horas el único debate entre los líderes de los principales partidos a las elecciones europeas 

  •  

Por
Elena Valenciano, María Casado y Miguel Arias Cañete, en los Estudios Buñuel
Elena Valenciano, María Casado y Miguel Arias Cañete, en los Estudios Buñuel

El debate cara a cara entre los cabezas de lista del PP y el PSOE reunió este jueves en TVE a 1.966.000 personas (10,2%), y hasta 6.230.000, vieron algún momento del encuentro que trató los principales puntos de los programas con que ambos partidos concurren a las elecciones del 25 de mayo. 

Los candidatos del PP y el PSOE a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, debatieron ayer sus propuestas ante una audiencia de 1.836.000 (9,5%) en La 1, cifra que llegó a 1.966.000 (10,2%) en su emisión simultánea en La 1 Canal 24 Horas.

El debate, organizado y producido por TVE, fue ofrecido también por otras cadenas, con un resultado global de 2.461.000 espectadores y una cuota del 12,8%. Hasta 7.247.000 personas conectaron en algún momento con el cara a cara en las cadenas que lo ofrecieron. El minuto más visto del programa se produjo a las 22.54, con 2.155.000 personas y un 11%.

Previamente Canal 24 Horas emitió el debate entre los cinco candidatos a la presidencia de la Comisión Europea, con una audiencia de 89.000 personas (0,6%) y hasta 743.000 espectadores pendientes en algún momento del encuentro entre Jean Claude Juncker (Partido Popular Europeo), Martin Schulz (Partido Socialista Europeo), Guy Verhofstadt (Alianza de los Liberales y Demócratas), Ska Keller (Verdes Europeos) y Alexis Tsipras (Partido de la Izquierda Europea).  

 

RTVE

anterior siguiente