Imanol Arias: "'Despido procedente' es la comedia del verano"
- El actor coprotagoniza con Silva y Grandinetti la película de Lucas Figueroa
- Arias ha respondido vuestras preguntas en Facebook Live
El 30 de junio llega a los cines Despido procedente, segunda película del argentino Lucas Figueroa (Viral), Premio Guinnes de los Récords por dirigir y producir el corto más premiado de la historia.
Su segundo largometraje, rodado entre Buenos Aires y Madrid, está coprotagonizado por Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti y cuenta con la participación de RTVE.
Un pequeño error, una gran consecuencia
En Despido procedente, Imanol Arias es Javier, un ejecutivo español expatriado en Argentina que, tras indicar mal una dirección a un desconocido, empieza a vivir una auténtica pesadilla.
La película es una mirada ácida sobre la crisis, que emplea el humor como vía natural de escape ante una realidad dramática. En ella se habla de engaño, de amor, de ambición, de trabajo... y de prejuicios.
La cinta saber sacar provecho de las diferencias lingüísticas entre España y Argentina, y muestra cómo las crisis sacan lo peor, pero también lo mejor, de los seres humanos.
Nada es lo que parece
Dice su director que muchas de las situaciones de Despido Procedente se inspiran en películas como Nueve reinas, donde nada es lo que parece. Para descubrir toda la verdad, habrá que esperar al 30 de junio. Imanol Arias ha charlado en directo con los internautas. Vuelve a verlo