Enlaces accesibilidad

RTVE, opción preferida de la audiencia para seguir el debate y la primera votación de investidura

Por

El público siguió la segunda jornada del debate de investidura en Televisión Española, que lideró durante toda la mañana, tanto en La 1 como en la emisión simultánea junto al Canal 24 Horas.

Antes del debate, ‘Los desayunos de TVE’ registraron 267.000 espectadores y 14,8% de cuota (en La 1 y Canal 24 Horas). A continuación, se emitió la segunda sesión del debate y la votación, con una audiencia media de 761.000 y 15,5% (de 09:00 a 15:00 horas). Más de 4,7 millones de personas vieron algún momento de esta retransmisión en La 1 y Canal 24 Horas.

La 1 lideró este martes la franja de mañana (13,6%) y el Canal 24 Horas logró uno de sus mejores datos del año en esa franja (3,4%).

En total, el lunes y el martes más de 13 millones de personas (29% de la población) vieron alguna de las 18 horas de programación en directo de RTVE sobre la investidura.

Audiencia en RTVE.es

Más de 163.500 usuarios han visitado los contenidos sobre el debate de investidura en RTVE.es durante los dos últimos días, de los cuales 147.000 han seguido alguno de los directos del lunes o el martes. La narración minuto a minuto del debate en la web fue visitada por 29.337 usuarios en total. La hora de más visitas se registró el lunes entre las 17:00 y las 18:00 horas, con 25.200 visitantes únicos.

RTVE

anterior siguiente