3,7 millones de personas, (21,4%), vieron la victoria de España frente a Rumania, lo más visto del día
- El contenedor ‘European Qualifiers’, en La 1, registró el ‘minuto de oro’ a las 22:13 horas con más de 4,3 millones y un 23,7% de cuota
- La 1 se impuso en el prime time (16,3%) y logró una media de 11% en el día
a Selección española cerró la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 con la victoria sobre Rumania (5-0) y será cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa. El partido fue lo más visto del lunes con 3.669.000 seguidores y una aceptación del 21,4%.
Hasta 9.043.000 de personas vieron en algún momento el partido que se celebró en el Wanda Metropolitano de Madrid y emitió en directo La 1.
El contenedor ‘European Qualifiers’, que incluyó el partido, registró un buen dato con 3.425.000 personas, 20,5% de cuota, y logró el ‘minuto de oro’ a las 22:13 horas, con 4.340.000 seguidores y un 23,7% de cuota.
La segunda edición del Telediario, más breve y ofrecida en el descanso del partido, reunió a 3.004.000 espectadores y una cuota de 17,4%, en La 1.