'La caza. Tramuntana' vuelve a rodar en Mallorca
- Tras el parón por la crisis sanitaria se reanudan las grabaciones bajo unos estrictos protocolos de seguridad
- Los personajes interpretados por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez tendrán que resolver un homicidio lleno de incógnitas
- Dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos, sobre una idea y guion de Agustín Martínez
La sargento Campos vuelve a Mallorca. ‘La caza. Tramuntana’ ha reanudado su rodaje en la isla después de la crisis del coronavirus. El equipo técnico y artístico de la ficción, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, tiene a su disposición un técnico de Prevención de Riesgos Laborales para asesorarles en todo momento. Además, se harán test quincenales a todo el equipo.
El rodaje en Mallorca se prolongará durante tres semanas, tras las cuales se desplazará a Madrid donde continuará durante nueve semanas con las mismas condiciones de seguridad.
El equipo se reúne de nuevo
Tras ‘La caza. Monteperdido’, Sara Campos tendrá que enfrentarse a un nuevo caso rodeado de interrogantes en ‘La caza. Tramuntana’.
Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y al cabo Gamero. A ellos se les une el sargento Selva, interpretado por Félix Gómez. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet, entre otros.
Esta segunda temporada también contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal, y con un especial protagonismo del elenco adolescente: Zoe Stein, Maria Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos.
David Ulloa y Rafael Montesinos dirigen esta nueva entrega, con idea y argumento de Agustín Martínez, autor del guion junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.
Los espectaculares paisajes naturales de Mallorca son el escenario principal. La localidad de Valldemossa se convierte en el pueblo ficticio de Tramuntana, y el rodaje se moverá por otras localizaciones de la isla como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.
¿Qué va a suceder en Tramuntana?
En un despacho del cuartel de la Guardia Civil en Tramuntana, un pequeño pueblo de la sierra mallorquina, el sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO, pide toda la documentación relativa al último caso que llevó la sargento Sara Campos. Una investigación que se inició días atrás y que no acabó tan bien como les gustaría.
¿Qué llevó a la sargento Campos a la isla de Mallorca? La respuesta lleva al pasado, 15 días antes. La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se trasladó a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.
Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne.
¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana? La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.