'This is us': surgen roces entre Jack y Rebecca
- Capítulos 14 y 15: jueves 20 de agosto, a las 23:45 horas en La 1
En ‘This is us’ Rebecca recibe una oferta para irse de gira con su banda, que le obligaría a dejar a su familia por unos meses: Jack la apoya, pero surgen roces en el matrimonio. De vuelta al presente, el final de William parece cerca y Randall hará lo posible por darle lo mejor a su padre en sus últimos días.
Episodio 14: Voto de matrimonio
Jack y Rebecca se quedan en shock cuando sus amigos Miguel y Shelly les anuncian que se divorcian; su propio matrimonio no atraviesa el mejor momento. Mientras, Rebecca recibe una gran oferta de trabajo para hacer una gira con la orquesta, que le obligaría a ausentarse de casa unos meses.
En el presente, Randall sufre al ver cómo la salud de su padre se deteriora. Todo el mundo trata de aprovechar al máximo el tiempo con William y Beth intenta preparar a las niñas para el duelo. Randall prefiere actuar con normalidad. Mientras, en el trabajo se desespera cuando se le obliga a colaborar con su compañero y rival.
Toby visita a Kate por sorpresa en su retiro, pero ella rechaza su propuesta romántica: no quiere abandonar el programa de adelgazamiento ni por unas horas.
Kevin invita a su exmujer a comer en un restaurante para intentar recuperarla. Pero durante la charla, saldrán a la luz los malos recuerdos del pasado.
Episodio 15: El hijo de Jack Pearson
Es el dia de San Valentin y Jack y Rebecca buscan la forma de organizarse con los niños, ahora que Rebecca se va de gira con la orquesta. Randall está muy estresado en la nueva escuela y Kevin también causa problemas a sus padres, por lo que Rebecca se replantea su decisión.
Miguel está dispuesto a volver a tener citas y Jack y Rebecca preparan tambien una cita romántica juntos, pero nada saldrá como esperan.
De vuelta al presente, Kate se enfada con Duke y acaba abandonando el retiro.
Mientras, Randall tiene que luchar en dos frentes: la competitividad feroz en su trabajo y el aprovechar el dia a dia con su padre. Y para hacerlo más difícil, la madre de Beth se cae y se rompe la cadera. Randall contrata una enfermera para cuidar a William, pero éste no quiere.
Kevin, estresado por el estreno de su obra, recibirá un apoyo inesperado.