Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad

La 1 lidera la jornada de la Lotería de Navidad

  • Más de 2,1 millones de personas (40,7 %) siguieron el Sorteo en La 1
  • En RTVE Digital tuvo 1.139.454 visitantes únicos

Por
La 1 comienza las navidades como líder de audiencia
La transmsión en directo del Sorteo de Navidad, en La 1, lidera su franja de emisión

La 1 comienza las navidades como líder de audiencia con la primera de las grandes citas de este año: la retransmisión del Sorteo de la Lotería Nacional. La cadena fue este martes la más vista, con una cuota media del 14,9 % y el liderazgo en la franja de mañana (38,7 %).

Una media de 2.103.000 personas (40,7 % de cuota de pantalla) siguieron el sorteo, que logró el minuto más visto de La 1 a las 12:05 horas, con 2.750.000 seguidores y un 47 % de cuota.

Hasta 7.088.000 personas vieron en algún momento la retransmisión, conducida por Sandra Daviú y Blanca Benlloch. Desde las 8:25 de la mañana, casi seis horas de directo desde el Teatro Real de Madrid.

Al finalizar el sorteo, el especial de ‘La Hora de La 1’ sumó 1.189.000 personas (11,6 %) pendientes de conexiones con diferentes puntos para llegar a todos los rincones del país agraciados con la suerte.

MasterChef Junior

El segundo programa de ‘MasterChef Junior 7’, que coincidió anoche con el inicio de las vacaciones de Navidad para los escolares, sumó espectadores respecto al estreno de la semana anterior: casi un millón y medio de espectadores (11,1 % de cuota) vieron ayer el programa, que despidió a Pablo, Adriana y Manel. Más de 4,2 millones lo siguieron en algún momento.

RTVE

anterior siguiente