Noches de viajes y humor en La 2 con Marta Hazas, Xosé Touriñan y Goyo Jiménez
- Marta Hazas y Xosé Touriñan descubrirán en ‘Rutas bizarras’ la España que no sale en las guías turísticas
- Goyo Jiménez se rodeará de grandes cómicos para disfrutar en ‘Un país para reírlo’
La primavera traerá novedades a La 2 después de Semana Santa con dos divertidos estrenos para el prime time de la cadena: ‘Rutas bizarras’ con Marta Hazas y Xosé Touriñan, y ‘Un país para reírlo’, presentado por Goyo Jiménez.
‘Rutas bizarras’
Marta Hazas y Xosé Touriñan descubrirán los lugares más extraños, increíbles y sorprendentes de nuestra geografía. Mostrarán la España que no suele aparecer en las rutas turísticas, la que no recomiendan en ningún otro programa, la más extravagante. Un programa dirigido por David Marqués, guionista de ‘Campeones’ y director de ‘Dioses y perros’ o ‘Diarios de la cuarentena’.
En cada entrega, Marta y Xosé recorrerán una ruta geográfica distinta y conocerán a los lugareños, personas anónimas que aportarán una información sobre cada lugar que seguro que no dejará a nadie indiferente. En un tono de humor, nos descubrirán que lo peculiar, lo bizarro, lo inverosímil, está a la vuelta de la esquina aunque no nos demos cuenta.
‘Un país para reírlo’
El cómico Goyo Jiménez recorrerá diferentes puntos del país para descubrir el lugar más gracioso donde esparcir las cenizas de su amigo Jaime. En sus visitas, buscará a aquellas personas que hacen una labor fundamental en estos tiempos tan difíciles: los cómicos.
Cada capítulo contará con un anfitrión especial, que introducirá a Goyo en el humor de la zona y le presentará a humoristas de varias generaciones. Berto Romero, Santiago Segura, Teté Delgado, Leo Harlem, Marta González de Vega, Carlos Latre, Pablo Carbonell, Miki Nadal, Óscar Terol o Joaquín Reyes serán sus guías, junto a otros grandes nombres de la comedia.
¿Existen diferentes estilos de comedia española? ¿Se ríen de lo mismo las personsa de diferentes puntos de España? Goyo planteará sus dudas a sus invitados y debatirá sobre los límites del humor y los tópicos que acompañan a cada zona.