Segunda jornada de audiciones en 'The Dancer'
- Miguel Ángel Muñoz tendrá el privilegio de dar un ‘pase directo’ y Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola Indigo
- Lunes 12 de abril, a las 22:10 horas en La 1
- Las actuaciones completas de la semana anterior en RTVE Digital
La batalla ha comenzado en ‘The Dancer’. Tras elegir a los primeros miembros que compondrán sus equipos, los capitanes, Lola Indigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, volverán a luchar entre ellos para contar, entre sus filas, con los mejores aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país. Por el programa pasarán distintos estilos de danza, del folklore al baile urbano y emocionantes historias que atraparán a capitanes y espectadores.
Durante el segundo programa de ‘The Dancer’, Miguel Ángel Muñoz tendrá el privilegio de otorgar un pase directo que catapulte a las semifinales a un bailarín con el que competirá en la recta final para tratar de ganar el programa.
La elección no será nada fácil para el actor ya que tratará de sentir algo en su interior que le dicte quién merece su oportunidad para llegar a la siguiente fase de la competición sin dejarse llevar por estímulos externos como la presión del público en plató.
Emocionantes historias y mucho baile
Durante la segunda jornada de audiciones, los espectadores asistirán al espectáculo folclore gallego de la mano del grupo Sadanza, conocerán la historia de Freddy, un joven trans que usa la danza como manera de expresión; verán a Hurakán, una chica enamorada desde la adolescencia de Miguel Ángel Muñoz; serán testigos de cómo Lola Indigo se arranca a cantar a capella para que uno de los concursantes baile al ritmo de su voz y Rafa Méndez hará las paces oficialmente con Lola después de expulsarla de una clase de un programa televisivo en el que coincidieron como profesor y alumna.
“Bailar es mi mundo, mi vida, no puedo pasar un día sin bailar. Es algo mágico, no se puede describir con palabras. Desaparecen todos mis problemas y solamente queda la música y yo”, aseguran varios de los concursantes que pasarán por el estudio del talent show presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera buscando el apoyo de, al menos, el 75 % de la audiencia para abrir el gran espejo que preside la sala de baile.
Como ocurría durante el primer programa, solo los elegidos por el público tendrán la oportunidad de, más tarde, ser seleccionados para formar parte de los equipos de Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez.