'Ana Tramel', 'Estoy vivo' y 'Parot', entre los contenidos más vistos en LA Virtual Screenings
Las series de Televisión Española ‘Ana Tramel. El juego’, ‘‘Estoy Vivo’ y ‘Parot’ se han situado entre los contenidos más vistos de la última edición de Los Angeles Virtual Screenings, uno de los mercados de contenidos de televisión más importantes del mundo celebrado del 11 al 20 de mayo. Las tres producciones están dentro del Top 15 de ‘screenings’, cuya plataforma permanece abierta hasta el próximo 4 de junio.
‘Ana Tramel. El juego’, protagonizada por Maribel Verdú y coproducida por RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises, es la adaptación televisiva de la novela de Roberto Santiago y una de las series más esperadas de La 1. El próximo 6 de junio tendrá lugar su premier española en el Festival de Málaga y opta a la Ninfa de Oro en ficción en el Festival de Televisión de Montecarlo (18 al 22 de junio). Roberto Santiago, escritor, guionista y director, es el creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero.
El thriller con elementos fantásticos ‘Estoy vivo’, protagonizado por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, emite actualmente su cuarta temporada en La 1. La serie, creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, trae todos los miércoles nuevas aventuras.
‘Parot’, que se estrenará proximamente en La 1, es un nuevo y trepidante thriller producido por Viacom, con producción asociada de RTVE y en colaboración con ONZA. Rodada en Madrid, la nueva serie de La 1 está protagonizada por Adriana Ugarte, a la que acompañan Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. Creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.
RTVE ha estado presente del 11 al 20 de mayo con sus principales novedades de contenidos y su amplio catálogo de producciones en Los Angeles Virtual Screenings. Debido a la pandemia mundial se ha celebrado de modo virtual y han asistido más de 4.000 participantes de 120 países, 1.500 compradores y se han realizado cerca de 9.000 screenings.