'MasterChef 9' reunió a más de 1,6 millones de espectadores (15,3%) y dijo adiós a Dani
- El talent culinario lidera mayo, en diferido, en La 1
La octava entrega de 'MasterChef' 9sumó este martes 1.633.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,3%, tercera mejor cuota de la temporada, en una emisión en la que Dani colgó el delantal. El talent culinario ha sido el programa más seguido en diferido en el mes de mayo en La 1.
El espacio logró el minuto más visto de La 1 a las 23:04 horas, con 2.420.000 espectadores y un 16,1% de cuota. Un total de 4.070.000 personas vieron en algún momento el talent de cocina de La 1, que lideró la franja de late night (13,9 %).
Espacio más visto en diferido en mayo en La 1
Las tres entregas de ‘MasterChef’ de mayo promedian un consumo en diferido de 624.000 espectadores, y es el programa más visto en diferido de La 1, como ya sucedió en el mes de abril.
Además, es el contenido más visto del género entretenimiento en La 1, con 651.000 espectadores de audiencia media en diferido en la entrega del pasado 25 de mayo.