Enlaces accesibilidad
Audiencias

La 1 cierra junio como la cadena más vista en diferido: 14,3 %

Por
'Leonardo', 'MasterChef' y 'Estoy vivo'
'Leonardo', 'MasterChef' y 'Estoy vivo'

La 1 de RTVE ha sido la cadena más vista en diferido en el mes de junio, con una cuota de pantalla del 14,3 % sobre el total de la audiencia media de esta modalidad. Supone un crecimiento de 2.3 puntos respecto al mes de mayo y 0.6 décimas más que la siguiente cadena.

‘MasterChef’, a punto de celebrar la gran final de su novena edición, se convierte en el contenido de La 1 más visto en diferido: una media de 607.000 espectadores. Es el 26,7 % de la audiencia total del programa en junio (2.275.000 seguidores), sumando el consumo total y el diferido.

Como segundo espacio más visto en junio en diferido en RTVE, ‘Estoy vivo’, que coincidiendo con el final de su cuarta temporada, reunió a una media de 367.000 espectadores en diferido. Supone el 30,6 % de la audiencia total de la serie en junio, que se sitúa de esta forma en 1.200.000 espectadores.

Cierra el podio ‘Leonardo’, la coproducción internacional de ficción, que logra una media de 233.000 seguidores en diferido en junio. Son el 17,1 % de la audiencia total: 1.360.000 personas que han visto la serie tanto en directo como en diferido en junio.

En las 20 primeras posiciones de la tabla de audiencia mensual en diferido se encuentran otros espacios de La 1. ‘The Dancer’, con 112.000 espectadores en diferido, incrementa su audiencia en junio hasta casi 1,2 millones de personas. Y ‘Servir y proteger’, con 105.000 personas en diferido que se suman a la audiencia lineal hasta alcanzar una media total de 856.000 seguidores.

RTVE

anterior siguiente