Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

'MasterChef Celebrity' tiene una 'infiltrada': llega el nuevo 'XTRA de MasterChef' con RoEnLaRed

  • El formato mostrará qué ocurre detrás de las cámaras de ‘MasterChef Celebrity 6’ en un divertidísimo making of
  • Desde el martes 14 de septiembre, en el canal oficial de MasterChef España en Youtube y RTVE Play

Por
RoEnLaRed, la 'infiltrada' de 'MasterChef Celebrity'

‘MasterChef Celebrity’, el talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, mostrará por primera vez qué ocurre detrás de las cámaras durante las pruebas de exteriores en un disparatado y divertidísimo making of‘XTRA de MasterChef’, con RoEnLaRed, dejará nuevas entregas cada martes en el canal oficial de MasterChef España en Youtube y RTVE Play.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en una rueda de prensa. EFE

Jueces, celebrities, miembros del equipo de ‘MasterChef’ e invitados compartirán con RoEnLaRed confidencias y secretos de las grabaciones. ¿Qué pasa cuando las cámaras se apagan? ¿Qué ocurre en los viajes a las pruebas de exteriores? ¿Qué hacen las celebrities cuando no están entre fogones? Todas estas incógnitas quedarán despejadas cada martes por la mañana.

Rocío Romero, más conocida en las redes sociales como RoEnLaRed (1,21 millones de seguidores en YouTube y 402K en Instagram), ha estado vinculada a ‘MasterChef’ en más de una ocasión. Durante ‘MasterChef 9’, la youtuber comentó cada uno de los programas para los seguidores del canal de YouTube del programa. Además, condujo una serie de entrevistas a celebrities de ‘MasterChef Celebrity 5’ y participantes de otras ediciones para conocer de primera mano cómo fue para ellos la aventura.

Así llega el ‘XTRA de MasterChef Celebrity: Infiltrada’, un nuevo formato que, en episodios semanales de 10 minutos, promete desvelar algunos de los secretos mejor guardados del talent de cocina en el canal de YouTube de ‘MasterChef’, que acumula más de 715K suscriptores. El éxito del programa se extiende también a otras redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram o TikTok, en las que, en total, suma más de 3,8 millones de seguidores.

RTVE

anterior siguiente