La 1 cierra noviembre como la cadena más vista en diferido: 13,5 %
- ‘MasterChef Celebrity’ lidera el ranking, con 825.000 espectadores en su final
- La serie ‘HIT’ se coloca también en el ranking de emisiones en diferido del mes
La 1 de RTVE ha sido la cadena más vista en diferido en el mes de noviembre, con una cuota de pantalla del 13,5 % sobre el total de la audiencia media de esta modalidad, que mide la audiencia registrada durante los 7 días siguientes a la emisión en directo, según datos de Kantar Media.
La final de ‘MasterChef Celebrity 6’, emitida el pasado 29 de noviembre y en la que se proclamaron como ganadores Miki Nadal y Juanma Castaño, es la emisión más vista del mes en diferido, con 825.000 espectadores de audiencia media. Es el 24% de la audiencia total del programa, sumando el consumo total y el diferido.
El talent de cocina copa las cinco primeras posiciones de la tabla de audiencia mensual en diferido, a más del doble de espectadores de las siguientes emiisones del ranking. La emisión del 15 de noviembre obtiene 797.000 espectadores; la del 8 de noviembre, 781.000 espectadores; la semifinal del 22 de noviembre, 743.000 y la emisión del 1 de noviembre, 724.000.
En las 20 primeras posiciones de la tabla de audiencia mensual en diferido se encuentra también la serie de La 1 ‘HIT’. La ficción sobre el mundo educativo protagonizada por Daniel Grao coloca tres de sus capítulos en este ranking de lo más visto en noviembre en diferido: ‘Autocontrol’ (242.000 espectadores), ‘Autoestima’ (242.000) y ‘Consiento’ (237.000).