Enlaces accesibilidad
Audiencias

La programación de Nochebuena de RTVE, líder del prime time y del late night

  • El Mensaje de S.M. el Rey reúne en La 1, La 2 y Canal 24 Horas a más de 2,6 millones y 21,3 % de cuota
  • La 1 lideró con Telepasión’, Ana Torroja y ‘+Aitana’, en una jornada que la cadena registró una media de 11,8%
  • El especial de Ana Torroja logró el minuto de oro a las 23:41 h, con 2.724.000 y 22,4%

Por
Viernes 24 de diciembre
La progrmación Navideña de RTVE la más vista

La programación especial de RTVE se consolida con buenos datos de audiencia en Nochebuena. El viernes 24, La 1 lideró el horario de máxima audiencia (18%) y el late night (16,7 %) con sus especiales de ‘Telepasión Airlines: Vuelo 2021, ‘Un año más’ con Ana Torroja y ‘+Aitana’ y ‘Viaje al Centro de la tele’. El Mensaje de S.M. El Rey Felipe VI fue seguido por 2.631.000 espectadores y tuvo una aceptación del 21,3%.

Mensaje de Felipe VI

El octavo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 2.631.000 espectadores (21,3 %) en La 1, La 2 y Canal 24 Horas

Hasta 3.078.000 personas vieron algún momento del Mensaje del Rey en RTVE, lo que representa el 6,7% durante los 13 minutos de emisión. Por cadenas, La 1 fue la más vista de toda la televisión.

Nochebuena en La 1

Después del Mensaje del Rey, ‘Telepasión Airlines: Vuelo 2021’, con Ana Obregón y Boris Izaguirre como presentadores, sumaron casi 2,3 millones de personas y 18,6% de cuota y lideró su franja de emisión. Además, 5.483.000 espectadores conectaron durante al menos un minuto.

Después, el especial musical de Ana Torroja lideró su franja de emisión con 2.385.000 telespectadores, 19,2% de cuota, lo que supone 1,4 puntos de cuota más que el especial de Raphael del año pasado. Además, en algún momento fue visto por 5.446.000 personas. También logró el minuto de oro con 2.725.000 y 22,4% de cuota de pantalla, a las 23:41 h.

Le siguió el especial de ‘+Aitana’, también líder de su franja, con 1999.000 y 18,3 % de cuota que subió en espectadores y 3,8 puntos en cuota respecto al de Pablo Alborán, emitido el año anterior, y ‘Viaje al centro de la tele’, también tuvo un buen registro con 1.073.000 personas y 15,8% de cuota.

RTVE

anterior siguiente