La 1 lidera el domingo (14,4%) con el España-República Checa como lo más visto: casi 4,2 millones (32,7%)
- #NationsLeague: hasta 8.915.000 seguidores vieron algún momento del encuentro
- Es el partido de la Selección más visto del año
El encuentro entre España y la República Checa (2-0) reunió este domingo a una media de 4.175.000 espectadores (32,7% de cuota) en La 1, que fue la cadena líder del día con un 14,4% de media. El fútbol volvió a ser lo más seguido de la jornada y, además, se alza como el partido de la Selección más visto en lo que llevamos de año y el espacio con más audiencia de todas las cadenas en junio.
La segunda victoria de España, con la que la Selección se convierte en líder de su grupo en la UEFA Nations League, llegó a tener hasta 8.915.000 personas pendientes en algún momento de su emisión. Logró el minuto de oro del día a las 22:31 horas, con 5.004.000 espectadores (35,2%).
La 1 obtuvo un 14,4% de cuota en el día y lideró la franja de prime time (24,1%).