Enlaces accesibilidad

'El baúl musical' de 'Saber y ganar' llega a las redes sociales

  • La prueba, que reta con canciones a los espectadores del programa, se amplía a YouTube, Twitter, TikTok e Instagram
  • De lunes a viernes a las 15:45 horas, y el fin de semana a las 15:35 horas en La 2

Por
Jordi Hurtado en plató
Jordi Hurtado lleva 25 años presentando 'Saber y ganar'

A partir del lunes, 11 de julio, 'Saber y Ganar' ampliará también a redes sociales el nuevo juego del programa para el verano: 'El baúl musical'. Se trata de unas cápsulas con preguntas de temática musical que se formularán durante la emisión y se podrán responder a través de las redes sociales de La 2.

La prueba, que se realizará del 11 de julio al 15 de agosto, propone tres canciones con un denominador común, con enunciados como 'A grito pelado', 'Vamos a un hotel' o 'Alma roquera'. El programa lanzará tres preguntas a la audiencia, una sobre cada canción, los lunes, los miércoles y los viernes.

Una vez termine la emisión por La 2, los clips con las preguntas también se podrán ver en el canal YouTube de La 2TwitterTikTok e Instagram. La respuesta correcta se desvelará en esas redes sociales al día siguiente.

RTVE

anterior siguiente