RTVE, UER y Voxovation exploran vías de colaboración para llevar la marca Eurovisión a Latinoamérica
- La reunión se ha celebrado este jueves en Prado del Rey, sede central de la Corporación
Representantes de RTVE, de la UER y de Voxovation se han reunido este jueves en la sede central de la Corporación en Madrid. Un productivo encuentro para explorar vías de colaboración para la expansión de la marca del Festival de Eurovisión y llevarlo a Latinoamérica.
Todas las partes se han comprometido a explorar las posibilidades de trabajar juntos y continuar las conversaciones en los próximos meses.
En la reunión han participado el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero; José Juan Ruiz, director del Gabinete de Presidencia de RTVE; María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE; Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE; junto a Jean Philip de Tender, director adjunto de la UER/EBU; el productor de Eurovisión Christer Björkman; Greg Lipstone, Peter Settman y Anders Lenhoff, de Voxovation, productores de American Song Contest y el recién anunciado Eurovision Song Contest Canada; y Lina Moussaoui, brand manager del Festival de Eurovisión.