El cara a cara Sanchez-Feijóo convierte al Canal 24 Horas en líder de las cadenas temáticas
- Un total de 2.320.000 espectadores contactaron en algún momento con el directo y el especial de ‘La noche en 24’ emitido a continuación
El primer debate del curso parlamentario y primer cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, emitido íntegramente por el Canal 24 Horas, situó a la cadena informativa de RTVE como líder de las cadenas temáticas este martes. En total, 2.320.000 espectadores contactaron en algún momento con la retransmisión en directo o el programa especial.
En la franja de tarde, registró un 4.1% y se situó como la cadena líder de la oferta temática, con un crecimiento de 3.6 puntos respecto a sus registros habituales. También en la franja de prime time, en la que se emitió un especial de ‘La noche en 24 Horas’, la cadena aumentó 0.5 puntos. El Canal 24 Horas obtuvo en el día un 1.9% de cuota, 1.2 puntos más respecto a su promedio semanal.
El debate obtuvo una media de 267.000 espectadores y 3% de cuota y 1.874.000 personas lo vieron en algún momento.
A continuación, el especial de ‘La noche en 24 Horas’ dedicado al debate obtuvo un 1.2% de cuota, 137.000 espectadores y un total de 751.000 espectadores que lo vieron en algún momento.
Datos de digital
El directo del debate a través de las diversas señales de RTVE Play fue seguido por 28.786 visitantes únicos, registrando 46.926 visualizaciones y una media de tiempo por sesión de 23 minutos. En YouTube, el directo tuvo un impacto similar, con 28.973 espectadores a través del canal RTVE Noticias.