Más música, complicidad y diversión en el segundo programa de 'Dúos increíbles'
Tras el éxito del estreno de ‘Dúos Increíbles’ comienza la competición entre las parejas formadas en el primer programa. Después de las votaciones, se establece un ranking del equipo en función de los votos recibidos. Además del público, algunos dúos pueden votar a sus contricantes. No hay eliminaciones.
Los protagonistas de los primeros duelos de ‘Dúos Increíbles’ son los formados por Miguel Poveda y Antonio José; Ana Belén y Agoney; Víctor Manuel y Chema Rivas; y el de Sole Giménez y Yoly Saa, que en esta entrega afrontan la situación planteada por el rechazo de Yoly a hacer dúo con Sole en un primer momento.
Al mismo tiempo que ensayan y demuestran que juntos sobre el escenario son lo más, Víctor Manuel y Chema Rivas dan un paseo en coche. En ese recorrido se producirá un momento de lo más íntimo en el que Víctor aprovecha para contarle algunas cosas que nadie sabía sobre él a su compañero, algo que Sexitano – alias de Chema- no se esperaba.
Lo de Ana Belén y Agoney fue un flechazo artístico que sigue su curso. Se compaginan muy bien, tanto dentro como fuera del escenario. Los dos han aprovechado para visitar un lugar muy especial que ha estado presente en la televisión durante más de veinte años y donde Ana Belén descubre un cartel que le trae recuerdos de su pasado.
Miguel Poveda y Antonio José no tuvieron dudas a la hora de formar pareja y encima del escenario demuestran de nuevo que sus voces no pueden encajar mejor. Y fuera del plató se van conociendo mejor.
Las versiones que los artistas han preparado para este segundo programa son extraordinarias, temazos de siempre interpretados por unos dúos que han venido a demostrar de lo que son capaces. En las votaciones el público tendrá que elegir a su dúo favorito, pero algunos de los dúos también votan sobre las actuaciones de los contrincantes.