Acuerdos del Consejo de Administración de RTVE
- Reunión celebrada este 10 de octubre
El Consejo de Administración de RTVE, en reunión extraordinaria celebrada este lunes 10 de octubre, ha aprobado por mayoría los siguientes acuerdos:
-Modificación de la norma del Fondo Documental.
-Aprobación de la propuesta de contratación con SGAE (Sociedad de Gestión de Autores y Editores), para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE, RNE y Medios Interactivos.
-Aprobación de la propuesta de contratación con DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE y Medios Interactivos.
-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la digitalización de contenidos de Centros Territoriales en el Fondo Documental.
-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente de renovación y almacenamiento corporativo.
-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente de vehículos con conductor en Madrid.
-Aprobación de la propuesta de adjudicación del expediente del servicio de comedores y cafeterías en Madrid, a la empresa SERUNION, S.A.
-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la renovación de la continuidad de Sant Cugat y adaptación a tecnología IP.
-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para el servicio integral de ciberseguridad SIC23.
-Aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la redundancia en la red de contribución de RTVE.