La 1 lidera la Nochebuena con 'Telepasión' (1.978.000, 19,4%) y Raphael (1.979.000, 18,8%)
- Hasta 4.756.000 espectadores disfrutaron en algún momento con la música y el humor de ‘Se armó el Telepasión’
- Después de tres años, La 1 vuelve a ser líder de la Nochebuena. Lideró el día (12,3%) y el prime time de esta noche (17,7%)
- La 1 además fue la primera opción en el prime time en Navidad, con la película ‘Jumanji’ (1.574.000 y 12,5% de cuota)
La 1 fue líder del sábado (12,3%) gracias a los datos de su programación navideña que encabezan El mensaje del Rey, lo más visto (2.200.000), Telepasión (1.978.000, 19,4%) y el concierto de Raphael (1.979.000, 18,8%). La 1 no lideraba la Nochebuena desde el 2018, con un gran crecimiento de los datos de Telepasión, que mejora un 0,8% con respecto al año anterior, y recibe así su mayor aumento en cuatro años. Los buenos datos de la programación de Nochebuena, hicieron a La 1 líder del día (12,3%) y del prime time (17,7%)
Hasta 4.756.000 espectadores vieron en algún momento ‘Se armó el Telepasión’, la oferta de La 1 para la Nochebuena, el clásico especial musical conducido este año por Ana Obregón y Mario Vaquerizo que tuvo una audiencia media de 1.978.000 (19,4%), y que ha logrado este año el mayor aumento en los últimos cuatro.
Con datos muy similares, le siguió en la programación el especial de Raphael, ‘Raphael. De tanta gente’, cita imprescindible de las Nochebuenas de La 1, que llegó a reunir a 4.264.000 espectadores en algún momento de la emisión, y fue seguido por una media de 1.979.000 (18,8%).
La música de Morat en el especial ‘Morat, hoy ahora’, también recibió buenos datos: 1.430.000 seguidores (15%) disfrutaron en La 1 de los grandes éxitos de la banda colombiana, que llegó a reunir a 3.850.000 en algún momento de la emisión. También, ya de madrugada, ‘Viaje al centro de la tele’ reunió a 931.000 (15,4%) y fue lo más visto en su franja de emisión.
Muy buenas cifras para La 2 también, con ‘Cómo nos reímos’. En el más visto de los cuatro que se ofrecieron en esta Nochebuena, ‘Los rankings’, congregó a 719.000 (7,1%) y llego a reunir a 2.947.000 en algún momento de la emisión.
Navidad en La 1
Los buenos datos continuaron en el día de Navidad, con La 1 líder del prime time (12,2%) y del late (11,7%) La película de la semana en La 1, ‘Jumanji’, con 1.574.000 fue el programa de prime time más visto del día (12,5%), seguido de ‘Spiderman: Homecoming’, que alcanzó un 11,9%, con 762.000 espectadores.
El especial de María del Monte, ‘Al son de la navidad’, en la tarde, reunió a 884.000 espectadores (8,1%).