'MasterChef 11' confirma la buena acogida de su doble emisión con casi 1,3 millones de espectadores (13,9%)
- Más de 4,7 millones de personas vieron en algún momento el programa
- ‘La promesa’ se consolida como serie líder de la sobremesa con 1.030.000 espectadores y 11,4%
- La 1 con una media de 13,8%, lideró el prime time con un 21,4%
La segunda entrega de ‘MasterChef 11’ logró este martes una media de 1.256.000 telespectadores y un 13,9% de cuota de pantalla y fue vista en algún momento por 4.701.000 seguidores. Estos datos confirman la buena acogida de la doble emisión semanal del talent, igual que sucede en otros países donde se emite el formato.
El programa tuvo su minuto más visto a las 22:44 horas, con 2.090.000 espectadores y un 14% de cuota. La 1 logró en el día un 13,8% de cuota de pantalla y lideró el prime time con un 21,4% de cuota.
El directo de MasterChef en RTVE Play creció respecto a la primera emisión y registró 144.581 visualizaciones de 106.831 usuarios. El VOD del primer programa acumula hasta el momento 216.411 visualizaciones de 132.588 usuarios únicos.
En la entrega de anoche, Karla, estudiante sevillana de 22 años, se convirtió en nueva aspirante del talent, mientras que Rachel fue la segunda expulsada de la edición.
En RTVE Play y redes sociales
En RTVE Play, el estreno de ‘MasterChef’ emitido el lunes, fue seguido en directo por 60,3k usuarios únicos que registraron 95,3k visualizaciones.
El segundo programa en directo registra 96,7k usuarios únicos y 108,8k visualizaciones. Debido al interés generado por el primer programa el segundo programa crece un 60,2% en usuarios y 13,7% en visualizaciones.
En redes sociales, ‘Materchef 11’ acumula ya con estos dos últimos programas, 4,6 millones de impresiones y 2,1 millones de visualizaciones, destacando Instagram con el 67% de ellas, liderando el video de la propia cuenta de Masterchef España del anuncio de su estreno con 464 mil visualizaciones:
‘La promesa’ vuelve a superar a la competencia
En la sobremesa destacan un día más los datos de ‘La promesa’, que se consolida como serie líder de la sobremesa y serie española diaria más vista. La ficción de La 1 repitió este martes liderazgo en su franja de emisión, con 1.030.000 espectadores y 11,4% de cuota de pantalla.
Unos datos que suponen el noveno ‘sorpasso’ desde su estreno en enero. Los datos de consumo del capítulo 63 de la serie ascienden, además, a 1.218.000 espectadores y 13% al sumarle el diferido del día.
Un total de 1.675.000 espectadores vieron en algún momento el capítulo, que registró su minuto más visto a las 16:55 horas, con 1.270.000 espectadores (13,4% de cuota).
La serie es el contenido más consumido de VOD de RTVE Play. Ayer hubo casi 105.000 usuarios únicos viendo contenidos de La Promesa en la plataforma a lo largo del día.