'MasterChef 11' lidera con récord el prime time del lunes con 14,2% de cuota y 1.341.000 espectadores
- Marca récord de temporada en cuota, con una ventaja de 2,9 puntos respecto a la segunda opción
- El Telediario 1, con un 12,7%, fue segunda opción informativa nacional
- La 1 comienza el mes de mayo con una cuota del 10,4%
La undécima entrega de ‘MasterChef 11’ reunió este lunes a una media de 1.341.000 espectadores, 14,2%, un incremento de 1,4 puntos de cuota. Unos datos que hicieron que el talent culinario de La 1 liderara el prime time del lunes y marcara récord de la edición en cuota, con 2,9 puntos de ventaja con la segunda opción. La 1 comienza así el mes de mayo con una cuota del 10,4%.
El programa, que tuvo a Toñi Moreno como invitada y vivió la expulsión de Laura y la llegada de una nueva concursante, Claudia, fue visto en algún momento por 3.858.000 seguidores. El minuto más visto, a las 23:25 horas, con 1.709.000 espectadores, 14,4%. Esta noche, la segunda entrega semanal en la que ‘MasterChef 11’ viajará a Cuenca e incluirá prueba de eliminación con los chefs Riccardo Radice y Giulia Gabriele y la actriz Carmina Barrios.
La 1 comienza mayo con 10,4% de cuota
Además, de ‘MasterChef’, otros espacios de la cadena marcaron este lunes buenos datos de audiencia. En el access prime time, la nueva serie protagonizada por Toni Acosta ‘4 estrellas’ reunió ante el televisor a 1.277.000 espectadores, un 9,4% de cuota de pantalla.
Por la tarde, la doble sesión de cine propuesta por La 1 en su programación de día festivo, obtuvo 1.053.000 espectadores y un 10,4% de cuota de pantalla con la película ‘Quédate a mi lado’, protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts; y 928.000 espectadores y 10,5% con el largometraje ‘Un hombre de altura’.
Por la mañana, ‘La Hora de La 1’, con un 11,5% de cuota, lideró su franja de emisión, y el Telediario 1, con un 12,7%, fue la segunda opción informativa nacional.