Enlaces accesibilidad
Audiencias

Carlos Alcaraz, campeón de audiencia del domingo con su triunfo en el Mutua Madrid Open en La 1

  • La final fue seguida por casi 2,3 millones y un 22 % de cuota. El post, con casi 3,2 millones y una cuota del 25,8 %, fue lo más visto del día
  • En RTVE Play registró 196.273 espectadores que efectuaron 457.649 reproducciones
  • La 1 lideró el día con un 12,5% y el TD-2 fue el informativo más visto del día

Por
Carlos Alcaraz
Alcaraz gana la final del Mutua Madrid Open 2023 y roza el número uno

La gran final del Mutua Madrid Open de Tenis, que emitió este domingo La 1, fue lo más visto de este domingo en televisión. El partido en el que Alcaraz se alzó con su segunda victoria consecutiva fue seguido por una media de 2.260.000 espectadores y un 22 % de cuota, líder de su franja y el más visto de esta edición. La entrega de trofeos, en el post partido, fue lo más visto del día, con una media de 3.156.000 de personas y un 25,8 % de cuota.

El minuto de oro de la jornada se produjo al final del partido con 3.595.000 seguidores, 29,5% de cuota, a las 21:07 horas.

También obtuvo un buen registro el previo al partido, con una media de 1.178.000 espectadores y un 12,6% de cuota.

Hasta 6.422.000 personas contactaron en algún momento con el previo, el partido y el post, en una jornada que lideró La 1 con una media del 12,5 %. Además, se impuso en las franjas de tarde (15,1 %) y prime time (15,6 %)

El TD-2, informativo más visto

También obtuvieron buenos datos los informativos de TVE. La segunda edición del Telediario se impuso a sus competidores con una media de 2.151.000 espectadores y un 16,3% de cuota. Mientras que la primera edición alcanzó 1.210.000 telespectadores y un 13,4%.

En el prime time, ‘La película de la semana’, ‘Robin Hood’, fue seguida por más de 1,5 millones de personas, con una cuota del 12,1 %.

RTVE

anterior siguiente