Récord de '4 estrellas' y 'MasterChef 11'
- La serie logra máximo desde su estreno, con más de 1,4 millones y 10,2% de cuota
- ‘MasterChef’ lidera la noche y consigue récord de temporada en cuota: 14,6%
- La 2 crece hasta el 3,5%. ‘El coloso en llamas’ registra casi 600.000 espectadores y 5,1% en ‘Días de cine clásico’
La 1 logró ayer una media del 10,8%, con récord de audiencia de algunas de sus grandes apuestas. En el access prime time, ‘4 estrellas’ tuvo el mejor registro de su emisión de lunes a jueves, y por la noche, ‘MasterChef 11’ obtuvo su máxima cuota de audiencia. Buenos datos también para ‘La Promesa’, ‘El cazador’ y ‘Aquí la Tierra’ en La 1, y para La 2, que este lunes alcanzó el 3,5%. Su oferta de prime time, ‘El coloso en llamas’ creció 1,2 puntos respecto al cine de la semana pasada.
‘4 estrellas’, la serie de La 1 protagonizada por Toni Acosta, reunió este lunes a una media de 1.446.000 espectadores, 10,2% de cuota de pantalla (1.513 y 10,5% si se suma la audiencia en diferido). 3.677.000 espectadores vieron en algún momento la entrega de ayer, que logró su minuto más visto a las 22:34 horas, con 1.765.000 personas y un 12,1% de cuota.
A continuación, la décimotercera entrega de ‘Masterchef 11’ logró un nuevo récord en cuota, con una media de 1.434.000 seguidores, 14,6%, 93.000 seguidores y 0,2 puntos más que el lunes pasado. El talent culinario de La 1 fue líder de su franja, y llegó a reunir en algún momento a 4.027.000 seguidores. El minuto más visto fue a las 23:28 horas, con 1.792.000 espectadores, 15,1%.
Además, otros espacios de la cadena marcaron este lunes buenos datos de audiencia. En la sobremesa, ‘La promesa’ con una media de 1.081.000 personas y 11,7% de cuota se consolida como la serie española más vista de su franja. El dato asciende a 1.277.000 espectadores, 13,4% de cuota con el consumo en diferido. Y más de 1,7 millones vieron algún momento del capítulo de la boda entre Manuel y Jimena.
Por la tarde, también destacan ‘El cazador’ con casi 900.000 seguidores, 11,4% de cuota y ‘Aquí la Tierra’, con más de 1 millón de espectadores y un 10,9%.