Enlaces accesibilidad
Audiencias

'MasterChef 11' registra su segundo mejor martes de la temporada con un 13%

  • Mas de 3,7 millones de espectadores conectaron en algún momento con el talent culinario
  • ‘La Promesa’ sigue sumando espectadores, con más de 1,3 millones y 13,3% en diferido

Por
Fray Marcos
Fray Marcos el último en colgar el delantal.

MasterChef 11’ dijo adiós a Fray Marcos en su decimosexta entrega, en la que consiguió su segundo mejor registro en martes de toda la temporada: un 13%. Por su parte, ‘La Promesa’ sigue sumando espectadores en la sobremesa de La 1 con 1.319.000 y un 13,3% con los datos del consumo en diferido. También continúan los buenos registros de ‘4 estrellas’, ‘El cazador’ y ‘Aquí la tierra’.

El talent culinario de La 1 firmó el segundo mejor martes de la temporada en share (13%), con una audiencia media de 1.229.000 espectadores. Además, llegó a reunir en algún momento a 3.759.000 personas y destacó especialmente en la franja de 25 a 44 años (17,2%). El minuto más visto se produjo a las 22:56 horas, con 1.539.000 espectadores (11,2%).

‘La Promesa’, la serie de la sobremesa de La 1, logró una audiencia media de 1.097.000 espectadores y 11,5% de cuota. Si se suma el diferido, la ficción fue seguida por 1.319.000 espectadores, con un 13,3% de cuota. Casi 1,7 millones siguieron durante algún momento la serie.

Por la noche, la ficción ‘4 estrellas’ fue seguida por una media de 1.256.000 espectadores, con una aceptación del 8,9%. El dato crece hasta más de 1,4 millones y un 9,5% con el consumo en diferido. Un total de 3,1 millones de espectadores estuvieron pendientes durante algún momento del capítulo de ayer.

Por la tarde también destacan el concurso ‘El cazador’, con casi 900.000 seguidores, 10,9% de cuota y fue seguido durante algún momento durante su emisión por 1.615.000 espectadores. El magazine ‘Aquí la Tierra’, con cerca de 1 millón de espectadores y un 9,5%, reunió durante algún momento a más de 1,7 millones de seguidores.

En La 2 destaca una semana más el dato de ‘Cachitos’, que en la entrega dedicada al fútbol de este martes anotó un 4.1% de cuota y más de medio millón de espectadores (547.000). El espacio fue visto en algún momento por casi dos millones de personas.

RTVE

anterior siguiente