'MasterChef' lidera su franja (1.460.000, 14,7%) en La 1, segunda cadena más vista del día (10,8%)
- Con sus emocionantes pruebas, el talent llego a reunir a 3.875.000 espectadores en algún momento de la noche
- La mañana post electoral y el anuncio de las generales alza a ‘La hora de La 1’: 12,2% de cuota y 378.000 espectadores
‘MasterChef’ sigue seduciendo a la audiencia cada lunes y martes: En su primera entrega de esta semana lideró su franja con un total de 1.460.000 y una cuota del 14,7%. Un programa que vio la expulsión de Claudia en una emocionante prueba de duelos y que tendrá su continuación esta noche con su segunda entrega: Un viaje a Sitges para cocinar con Oriol Castro y Mateu Casañas.
El programa de este lunes llegó a reunir a 3.875.000 espectadores en algún momento de su emisión, y registró el minuto más visto de La 1 a las 23:39 horas con 1.924.000 seguidores.
Lunes post electoral: La audiencia acompaña a La 1
En un día cargado informativamente, con la resaca electoral y el anuncio del adelanto de las Generales, La 1 (10,8%) fue la segunda cadena elegida por los espectadores: en su edición en simulcast, ‘La hora de la 1’, con la comparecencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, logró un 12,2% de cuota y 378.000 seguidores y llegó a alcanzar los 3.388.000 contactos en su emisión especial desde las 8 a las 14h.
A las 14:00 horas, la comparecencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijoo logró una cuota del 11.1% y 915.000 espectadores. Suben también los Telediarios: la primera edición con 1.372.000 un 12.5% y la segunda, 1.540.000 y 12%.
La buena racha de la ficción
Como cada tarde, ‘La promesa’ (1.105.000 espectadores, 11,3%) y ‘Cuatro estrellas’ (1.353.000 espectadores, 9,3%) siguen teniendo muy buena acogida entre los espectadores en sus respectivas franjas de emisión.