El partido entre Países Bajos-Croacia, en La 1 reúne a casi 1,5 millones de espectadores (12,5%)
- Casi 5,2 millones vieron en algún momento el encuentro en el que Croacia se alzó con la victoria
- #SelecciónRTVE Hoy, España busca su billete para la final ante Italia, a partir de las 20:30 horas, en La 1, RNE y RTVE Play
- Y el domingo, doble cita: gran final en La 1 y partido por el tercer y cuarto puesto en RTVE
El encuentro entre Países Bajos-Croacia, correspondiente a la primera semifinal de la UEFA Nations Legue, reunió a 1.460.000 telespectadores y un 12,5% de cuota de pantalla, y hasta 5.189.000 vieron en algún momento el partido.
La prórroga del partido que se celebró en Róterdam fue lo más visto del partido con 1.840.000 seguidores y un 14,3% de cuota y hasta 3.706.000 espectadores estuvieron pendientes del desenlace del encuentro que terminó con la victoria del equipo croata.
Hoy, tendrá lugar la segunda semifinal, en la que el equipo de Luis de la Fuente se medirá a Italia en el estadio de Enschede. El previo arrancará a las 20:30 en La 1, con presentación de Arsenio Cañada y toda la información del choque. David Figueira narrará el encuentro, con Albert ‘Chapi’ Ferrer, Fernando Llorente y Sonia Bermúdez en los comentarios, y Lara Gandarillas en las entrevistas a pie de campo.
En la sobremesa, la ficción de época ‘La promesa’ consolida sus seguidores. El capítulo de 118, con 1.138.000 espectadores y 11,9% de cuota datos que la convierten un día más en líder de su franja de emisión.
El dato asciende a 1.381.000 telespectadores, 13,9 % al sumar el diferido. Hasta 1.781.000 personas estuvieron pendientes de la entrega de ayer.
El minuto más visto de la ficción de época de La 1 se produjo a las 16.46 horas, con 1.213.000 seguidores y un 12,3% de cuota de pantalla.
Por la noche, el estreno de la nueva serie italiana ‘Imma Tataranni’ sumó casi 800.000 telespectadores, 7,4% de cuota de pantalla. Y hasta 2.205.000 vieron en algún momento a la fiscal entusiasta e incorruptible.
Buenos datos en la mañana
Ayer, la primera edición del TD fue el segundo informativo más visto (1.362.000 y13,4%), Informativo Territorial (1.185.000 y 11,5%)