Enlaces accesibilidad
Audiencias

'El Grand Prix', lo más visto del día en su segunda entrega, con casi 2,3 millones y 24,9% de cuota

  • Casi 6 millones de personas pendientes en algún momento del concurso
  • La 1 lidera el prime time con un 15,5% y el late night con un 22,2%, y logra una media diaria del 12,8%

Por
Ramón García
Ramón García

La segunda entrega de ‘El Grand Prix del Verano’ repite su éxito de audiencia. Fue el espacio del lunes más visto de todas las cadenas, con una media de 2.251.000 de espectadores y un 24,9% de cuota de pantalla. Datos que le dio a La 1 el liderazgo en prime time (15,5%) y late night (22,2%) y una media del 12,8% en el día.

Hasta 5.915.000 personas vieron en algún momento el programa conducido por Ramón García como maestro de ceremonias, junto a Cristinini y Michelle Calvó.

El programa, en el que participaron los pueblos de Brion (A Coruña) y Yepes (Toledo), localidad que se alzó con la victoria, logró el minuto de oro del día a las 23:07 horas con 2.735.000 seguidores y un 24,7% de cuota.

Por la mañana, también destacan los buenos datos del partido Japón-España correspondientes al Campeonato del Mundo Femenino 2023 que lideró su franja de emisión, con un 18,6% de cuota y una media de casi 500.000 telespectadores, que alcanzó 1.351.000 en algún momento de su emisión.

Éxito de la ficción diaria: ‘La Promesa’ y ‘4 estrellas’

Las series continúan diarias de La 1 continúan este lunes con buenos datos de audiencia. ‘La Promesa’ volvió a ser la ficción española líder, con 1.216.000 y un 12,7% en lineal y hasta 1.356.000 y 13,6% al sumarle el consumo en diferido.

Y en el access prime time‘4 estrellas’ registró su dato máximo en cuota desde su estreno con un 11,1% y una media de 1.177.000 personas, que se incrementan hasta 1.265.000 y 11,6% con la audiencia en diferido.

RTVE

anterior siguiente