'El Grand Prix' continua líder del prime time con su primera semifinal: con casi 1,2 millones y 14,6% de cuota
- Casi 3,8 millones vieron en algún momento cómo llegó Aguilar de Campoo a la final
- La recepción de la Selección Femenina de Fútbol en La Moncloa en RTVE lideró su franja de emisión, con un 24,5% de cuota
El concurso ‘El Grand Prix del Verano’ volvió a liderar por quinta semana consecutiva el prime time con su primera semifinal, que reunió a una media de 1.169.000 telespectadores y un 14,6% de cuota de pantalla en La 1.
Casi 3,8 millones de personas vieron algún momento del programa en el que Aguilar de Campoo (Palencia) venció a Tineo (Asturias) y jugará la Gran Final. El minuto más visto se produjo a las 23:29 horas, con 1.369.000 telespectadores y un 15,1% de cuota de pantalla.
Además, ayer fueron líderes de sus franjas de emisión ‘La hora de La 1’, con un 15% de cuota de pantalla y 316.000 espectadores, en La 1 y Canal 24 Horas; la recepción de la Selección Femenina de fútbol por Pedro Sánchez en La Moncloa, que logró un 24,5% de cuota de pantalla y más de 400.000 telespectadores; y ‘La Promesa’, que se mantiene como la ficción española más vista en la sobremesa, con 11,6% y 1.084.000 seguidores. En el access prime time, ‘4 estrellas’ superó el millón de seguidores y registró un 10,5%.
La primera edición del Telediario logró el minuto más visto de La 1, a las 15:36 horas, con 1.445.000 personas, 14,6% de cuota de pantalla. En su emisión en simultáneo logró una media de 1.231.000 espectadores y un 12,5% de cuota.
La 1 se impuso en la franja de late night con un 13,1%, en una jornada en la que obtuvo una media de 10,2% y fue la segunda cadena más vista.