TVE se consolida como la alternativa informativa
- ‘La hora de La 1’ (14,6%) y el informativo territorial 2 (12,1%) lideraron sus franjas de emisión
Los buenos datos de ayer de la oferta informativa de TVE consolidan a la cadena como la opción alternativa. ‘La hora de La 1’ lideró su franja de emisión con un 14,6% de cuota de pantalla y una media de 330.000 telespectadores, que llegó en algún momento hasta 1.769.000 personas en el magacín, en su emisión en La 1 y Canal 24 horas.
La primera edición del Telediario subió respecto al día anterior, con un 13,5% de cuota de pantalla y casi 1,3 millones de personas. Además, logró el minuto más visto de La 1, a las 15:41 horas, con 1.484.000 y 15,6% de cuota. El Telediario 2 registró una cuota del 12,9%, 1.105.000 telespectadores de media, en sus emisiones en simultáneo.
También logró un buen dato la segunda entrega del informativo territorial que lideró su franja con un 12,1% y 1.138.000 personas.