Enlaces accesibilidad
Audiencia

La 1 sube al 10,2% con los liderazgos de 'El puente de las mentiras', 'La Hora de La 1', 'La Promesa' y '4 estrellas'

  • El concurso que presenta Paula Vázquez bate récord de temporada con 1.036.000 espectadores y un 10,5%
  • La 2 registra un 3,6%, con una buena aceptación en La Vuelta
  • Los canales de RTVE logran un 17,9% en el día

Por
El puente de las mentiras, La Hora de La 1, La Promesa y 4 estrellas
Liderazgos de El puente de las mentiras, La Hora de La 1, La Promesa y 4 estrellas

La oferta informativa, de entretenimiento, de ficción y deportes de RTVE sigue teniendo una gran acogida en la audiencia. ‘La Hora de La 1’, ‘El puente de las mentiras’ y las series ‘La Promesa’ y ‘4 estrellas’ lideraron ayer sus franjas de emisión, en una jornada en la que RTVE sumó un 17,9% de cuota, La 1 un 10,2% y La 2 un 3,6%.

‘La Hora de La 1’ mantiene su tendencia ascendente. Ayer volvió a ser el espacio más visto en su franja, con una media de audiencia de 340.000 espectadores y una cuota del 15%. Los Telediarios completan la oferta informativa de RTVE y se mantienen como segunda opción a nivel nacional: reunieron a 1.385.000 (13,7%) en su primera edición, y a 1.285.000 (12,8%), en la segunda.

En el prime time, ‘El puente de las mentiras’, que contó con los actores de ‘La Promesa’, reunió a 1.036.000 espectadores (10,5%) y logró su récord de temporada. Fue también líder en su franja y llegó a reunir a 2.543.000 seguidores en algún momento de su emisión.

La buena acogida se extiende a la ficción diaria de La 1, con dos de sus series más queridas como los espacios más vistos en sus respectivas franjas: ‘La Promesa’, imbatible con 1.128.000 (11,4%) y hasta 2.070.000 espectadores únicos. Y ‘4 estrellas’, que sigue al alza, con 1.100.000 de espectadores (10%). Más de 2,5 millones de personas vieron algún momento del capítulo de ayer en el access prime time de La 1.

En La 2 destacó el dato de La Vuelta, que en la etapa de ayer, la quinta, congregó a 620.000 aficionados y un 6,2% de cuota.